TODO SOBRE EL PITY Y SUS BANDAS.
  FORO INTOXICADO
 
FORO INTOXICADO - Vista general

=> ¿No se ha registrado todavía?

BIENVENIDOS A EL FORO, ADVERTENCIA: SOLO PARA GENTE INTOXICADA POR EL ROCK DE PITY.!

Se encuentra aqui:
FORO INTOXICADO

CategoríaPostsÚltimo Post de
¿QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE PITY?
HOLA SOY AGUSTIN,EL CREADOR DE ESTA PAGINA WEB...POR FAVOR AGREGUEN RESPUESTAS PARA SABER QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE PITY.
2AGUSTIN-INTOXICADO
04-09-2008, 05:05 (UTC)
¿QUE ES LO QUE NO TE GUSTA DE PITY?
HOLA SOY AGUSTIN, EL CREADOR DE ESTA PAGINA WEB...AGREGUEN TODAS LAS COSAS QUE NO LE GUSTEN DE PITY ACÁ.
0-
QUE COSAS A PARTE DE LAS QUE YA HAY LES GUSTARIA QUE AGREGUE EN ESTA PAGINA WEB?
HOLA SOY AGUSTIN EL CREADOR DE ESTA PAGINA WEB, QUE COSAS A PARTE DE LAS QUE YA HAY LES GUSTARIA QUE AGREGUE EN LA ESTA PAGINA WEB? POR FAVOR AGREGUEN RESPUESTAS ASI MEJORO DIA A DIA LA PAGINA.
0-
SUGERENCIAS
HOLA SOY AGUSTIN, EL CREADOR Y WEB MASTER DE ESTA PAGINA, EN ESTE SECTOR DEJEN TODAS SUS SUGERENCIAS A SERCA DE LA PAGINA ASÍ YO LA MEJORO DIA A DIA. MUCHAS GRACIAS.
0-



Temas totales: 1
Entradas totales: 2
Usuarios totales: 1
En este momento conectados (usuarios registrados): Nadie crying smiley
 
 
 
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis